Antes de realizar cualquier modificación a una celda o un rango de celdas con Excel 2007, tendremos que seleccionar aquellas celdas sobre la que queremos que se realice la operación. A continuación encontrarás algunos de los métodos de selección más utilizados.
La forma del puntero del ratón a la hora de seleccionar celdas consiste en una cruz gruesa blanca.
Selección de rangos de celdas:
Para seleccionar un conjunto de celdas adyacentes, pulsar el botón izquierdo del ratón en la primera i35:i43 seleccionar y mantener pulsado el botón del ratón mientras se arrastra hasta la ultima celda a seleccionar, después soltando y verás como las celdas seleccionadas aparecen con un marco alrededor y cambian de color.
Seleccionar columna:
Para seleccionar una columna hay que situar el cursor sobre el identificativo superior de la columna a seleccionar y hacer clic sobre éste.
Seleccionar filas:
Para seleccionar una fila hay que situar el cursor sobre el identificativo izquierdo de la fila a seleccionar y hacer clic sobre éste.
Seleccionar hoja entera:
Para seleccionar una hoja entera hay que situar el cursor sobre el identificativo superior izquierdo de la hoja situado entre el indicativo de la columna A y la fila 1 y hacer clic.
BUEN DATO
ResponderEliminarcallese
ResponderEliminarDe malas :v
ResponderEliminarThanks <3
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar:v
ResponderEliminarfeo caca
Eliminarputo
Alv
ResponderEliminarput0s :v
ResponderEliminartu
Eliminareso esta malo perros hpta
ResponderEliminartas mal
Eliminarjajaj se andan madrinando en el chata
ResponderEliminarballa dato petubardor
ResponderEliminar
ResponderEliminarBUEN DATO :U